lunes, 28 de abril de 2008

TORNEO FEDERATIVO PROVINCIAL

Como se había informado anteriormente concurrimos este pasado 27 de abril al torneo apertura provincial que organiza la federación bonaerense de esta especialidad.
Nuestros competidores representativos fueron Quesada Feliciano y Guerrini Sebastián, que dejaron en lo mas alto el prestigio de nuestra escuela.
Sebastián derroto sin problemas en sus dos luchas a un competidor de Bs. as y en la final a Damián Buena hora de Mar del Plata, sin dejar dudas de su progresiva evolución en este deporte, quedando ternado entre 300 competidores para elegir al mejor del torneo, mientras que Feliciano cayo en la final ante un dudoso fallo que le hizo perder la lucha por la mínima diferencia adjudicándose el segundo puesto, pero dejando claro que a partir de un tiempo prudencial lo veremos nuevamente en los primeros puestos en el plano nacional, sus condiciones están intactas.
Políticamente también fue muy positivo este viaje por que desde el presidente de la C.A.T Casagrande Emilio hasta el presidente de la federación bonaerense Sr. Torres y comitiva dieron el visto bueno a la reunión que me habían otorgado en el mes pasado, comprometiendo a los directivos de la asociación regional de Gral. Pueyrredon como así también a los técnicos del polo de desarrollo deportivo que funciona en nuestra ciudad a escuchar, solucionar, abrir las puertas a Carlos Guerrini y escuela a participar de manera oficial de cualquiera de sus eventos o entrenamientos, quedando la federación bonaerense también comprometida a completar documentación oficial que nos pueda faltar.
En cuanto a la organización del torneo que tuvo a Andrea Mancuso como principal anfitriona y organizadora, tenemos que destacar con la prolijidad y el profesionalismo con que se manejaron árbitros, locución, etc, realmente fue un gusto haber participado de tan imponente evento que esperamos sea una constante a futuro.

No hay comentarios: