jueves, 3 de abril de 2008

Charla sobre nutrición en el deporte

Se realizo este pasado lunes 31 de marzo la ya primera cita al programa de charlas mensuales a cargo de especialistas en diferentes materias, en este caso la disertante fue la licenciada en nutrición María soledad Iacoponi, que en forma muy clara nos oriento sobre la alimentación en general y en el deporte.
En dicha reunión, que se llevo a cavo en los recintos de la fundación Toledo, los alumnos de esta escuela pudieron despejar algunas dudas sobre el tema.
Este evento fue cubierto por la revista Training Time, que siempre apoya a nuestro grupo con su prensa, gracias.
Nuestra escuela a través de este medio agradece en nombre de sus alumnos a María soledad por tan valiosa charla brindada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!!!
Seguro no se va a acordar de mi sabon, se acuerda del guata ? ariel robles, si! andando en la net lo encontre, y casi me pongo a llorar de la emocion, me acorde de tantos entrenamientos y sobre todo el grupo de amigos que siempre seran para mi, to vivo en Puerto Rico desde el 99 y me afinque aca, tengo una beba de 5 , y trabajo en contabilidad aunque sigo estudiando , espero me puedan contactar a coyotepintor@yahoo.com o si me quieren dar un telefono los llamo, mandele saludos a todos los chicos ,diego , la vieja ,felix a todos y que siempre me acuerdo de ustedes , espero verlos en mi proxima visita a mardel. un abrazo a todos.