sábado, 25 de febrero de 2012

Circular de Comienzo de Año

Recordarle que el lunes 5 de marzo comienzan las clases de Taekwondo infantil sito en La Pampa 643 en los horarios de 18:30 a 19:30 hs, adultos y juveniles 20 a 22 hs, los lunes miércoles y viernes en ambos casos, siendo el arancel el mismo del año pasado con los mismos beneficios por hermanos etc.
En este año lectivo nos espera mucha actividad!!! exámenes, torneos, seminarios, campamentos, como así también la organización de los tres torneos que nuestra Academia realiza todos los años invitando a otros grupos de diferentes localidades.
Por eso espero contar con su valiosa participación en las clases y eventos durante el año.
También informarles que nuestra Academia esta reconocida por el Ente Oficial que regula el movimiento del TKD de la argentina, C.A.T (Confederación Argentina de Taekwondo) que todos los diplomas y graduaciones que se entregan reviste un carácter oficial, hasta poder presentarse a cinto negro y obtener su rango que además de ser certificado con un diploma, la C.A.T lo registra en los libros oficiales fiscalizados por la justicia y el Comité Olímpico Argentino (C.O.A).

Como primicia les informo que se le cambio el nombre al grupo, el cual haremos la presentación oficial en lugar a confirmar.
El nuevo nombre tiene sus siglas T.A.M significa Taekwondo Academia Mar del Plata, es una manera de evolucionar y renovar ánimos, así que ahora a full con T.A.M!!!
Gracias por el apoyo y los espero para compartir este año a todo Taekwondo!!!
________________________________________
Carlos Guerrini 6to Dan
T.A.M

No hay comentarios: