jueves, 13 de octubre de 2011



Con motivo de las finales de los juegos nacionales, varios maestros de nuestro TKD de nuestro país se encontraban en nuestra ciudad.
Por eso nuestra Escuela decidió organizar una clase especial y así juntar a diferentes atletas, practicantes y Maestros de otras localidades.
Se contó con la colaboración del Maestro Fransozi Orlando y Provenzano Pablo que gentilmente cedió las instalaciones de donde el mismo dicta clases de la especialidad.
Luego de escuchar las estrofas de nuestro himno se escucharon palabras de aliento para los practicantes y la bienvenida a todos los profesores que presentaron sus alumnos.
El discurso estuvo a cargo del organizador de este evento, el Maestro Carlos Guerrini, quien luego dicto una clase de técnicas aplicadas al deporte.
En ella participaron aproximadamente 100 practicantes entre infantiles y adultos y hubo que dividir la clase en dos turnos.
Una vez más de la mano de nuestra escuela el TKD de la ciudad se puso en marcha y en todo su esplendor, dejando bien claro que nuestra actividad no se maneja solo con papeles políticos nada más, sino que también hay que tener capacidad de gestión y voluntad organizativa y de esa manera si se verá el crecimiento de nuestra actividad, trabajo que la oficialidad no hace aquí en la ciudad desde hace por lo menos 15 años.
Desde ya agradesco a todos los maestro que se hicieron presentes.

No hay comentarios: