miércoles, 20 de julio de 2011

Examen de Promocion 23 de julio

Escuela Marplatense de Taekwondo

Director Técnico: Carlos Guerrini 5dan

Examen de Promoción

Fecha: Sábado 23 de julio

Lugar: Pampa 643

Se desarrollara el próximo sábado 23 de julio el examen de promoción que nuestra escuela organiza según la demanda de los practicantes.
Dicha evaluación es avalada por nuestra federación Argentina de cabecera denominada FEDERACION SENGDO, encargada de emitir los diplomas y carnets que respaldan oficialmente las graduaciones otorgadas en todo el país.
Cabe aclarar que tal institución está entre las más grandes y reconocidas de sud América y los instructores que conformamos en ella recibimos seminarios de capacitación anualmente, y de lo recaudado en exámenes, torneos, seminarios, etc. son destinados en un porcentaje al crecimiento de los atletas federados árbitros y dirigentes quienes reciben según su clasificación en eventos viajes internacionales con todo pago.
Para el día del examen tendremos tres atletas de nuestra escuela gozando de ese beneficio, ellos son, Guerrini Sebastián, Jara Micaela, Quesada Feliciano, que viajaran a Brasil porto alegre formando el seleccionado oficial de las panteras negras (nombre de fantasia) el próximo 21 de julio por haber clasificado en el último torneo sengdo organizado el 17 de julio , aquí no hay promesas todo se ejecuta y se concreta en forma y tiempo. Como siempre repito desde el año 88 formamos dicha federación y en todos esos años se recibió de la institución aproximadamente un total de 40.000 dólares en concepto de viajes y estadías internacionales a nuestros atletas que clasifican.

No hay comentarios: