jueves, 16 de junio de 2011

Exitosa Copa Marplatense



fotos aqui http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2003828968460.211

El pasado 12 de junio se realizó un encuentro de Taekwondo WTF en la ciudad de Mar del Plata, denominado Copa Marplatense de Taekwondo WTF, organizada por el Maestro Carlos Guerrini, 5 Dan de la especialidad, junto a todo su equipo de trabajo, alumnos y padres de su Escuela.

El certamen conto con la presencia de escuelas de la ciudad y de la zona, (Tandil, Valeria del Mar, Claromecó, Partido de la Costa, Santa Teresita, Ayacucho, y también de lugares más lejos como representantes de la Capital Federal y de Campana pcia de Bs. As., superando todas las expectativas en cantidad de competidores y público, que pudo acceder a dicho espectáculo de forma gratuita.
En la ceremonia inaugural se hicieron presente diferentes personalidades de la ciudad (Vicepresidente de “A.T.P.O.C.A.” Asociación Transportista Propietarios Oleaginosa Cereales y Afines Sr: Angel Rubén Domínguez, la World Tang Soo Do Assotiation en la persona de la Profesora Azucena Medina, La Directora del Instituto Ayelen, Sra. Lida Lopez, El Sr. Diego P. García Presidente del POLO DE DESARROLLO DEPORTIVO DE TAEKWONDO WTF), también deportistas de Selección Argentina que jerarquizaron aun más el torneo, llevando ellos en este caso la bandera de ceremonia, Feliciano Quesada Mar del Plata, Abanderado, Escoltas Diego Anca, Pcia de Bs. AS. y Nadia Alumine Demetrio, Santa Teresita.

Apoyaron el Evento, el Centro Cultural Cabildo, Radio Cielo 101.7, Radio FM, Programa Que Hacemos Hoy, Rosa Loza de Cultura de la ciudad, representante del Centro de Madariaga, el programa Que Pasa? TV y Training Time como prensa oficial de la organización, en la persona de su Directora Ejecutiva Leonor Guerrini.

El Maestro Carlos Guerrini nos dice: La escuela sigue trabajando para que el Taekwondo WTF de la ciudad avance día a día y que estos torneos sirvan para que nuestros atletas puedan tener la mayor cantidad de competición y experiencia para cuando compitan y representen a nuestro país, estoy muy contento con la convocatoria y agradecido por todo el apoyo recibido, y en especial a los maestros Roberto Bonanna, Simón del Río, Gabriel Krause, Gustavo Moreno, Pablo Provenzano, Daniel Pliaco, Jorge Satini, Ricardo Imboden, Agustín Cruz.

Hacía mucho que no se veía un evento de Taekwondo WTF en la ciudad, con este nivel, tanto de competencia como de organización. Por este motivo decimos que FUE UN EXITO ROTUNDO, Felicitaciones a los integrantes de la Escuela Marplatense y en especial al Maestro Carlos Guerrini que dedica su vida a este deporte que lo lleva en el alma desde siempre y lo demuestra en todo momento, desde la organización de sus eventos y con la presencia de sus atletas en los distintos torneos que deja muy bien parada a la ciudad de Mar del Plata.

En la mañana se disfruto de las formas infantiles, juveniles y adultos y algunos combates y después de la presentación del evento, se armo el cuadrilátero en el centro del gimnasio para que el público pueda disfrutar de las finales que fueron muy buenas y exhibiciones de la especialidad.

Gabriel Adrian Ramírez fue el jefe de árbitros que también se lució por llevar adelante el evento sin complicaciones.

Se hizo presente parte del Staff de Training Time, Valeria Sánchez, Lorena Chavez, y se sumó para apoyar la cobertura del evento Sergio Sayago.

Casi 200 personas de la ciudad de Mar del Plata pasaron un día diferente, disfrutando de un buen espectáculo a la altura de cualquier evento con nivel nacional.

Felicitaciones a todos !!!

No hay comentarios: