domingo, 22 de noviembre de 2009

Visitas a nuestro gimnasio

Este pasado viernes como es de rutina se efectuó un entrenamiento de escuela, pero con la particularidad que nos vinieron a visitar y a compartir la clase amigos de Tandil y de santa teresita, aprovechando su estadía en nuestra ciudad producto de los juegos bonaerenses en lo que el Taekwondo participa en la modalidad formas.
Estamos hablando de Simón del rio de Tandil destacado competidor de selección C.A.T y SENGDO junto a su alumno y de Andrea de Santa Teresita, anfitriona y amiga en nuestras visitas a su ciudad.
Se vivió un entrenamiento intenso y amistoso donde el público presente de turno pudo ver en acción a buenos exponentes de nuestro TKD como el mismo Simón del rio, Guerrini Sebastián, Quesada Feliciano, Ricciardi Maximiliano, Bojceniuk Guillermo, Acierno Pablo entre otros practicantes, un gusto para mi, Guerrini Carlos, poder dirigir tal entrenamiento que concluyo con una vistosa y fuerte lucha entre Simón y Sebastián muy aplaudida.
Desde ya agradecer a nuestras visitas por elegir nuestro gimnasio para el intercambio que tanto bien le hace al vinculo y al deportista, dejando de manifiesto que son bienvenidos en cualquier momento que lo crean conveniente, Gracias

No hay comentarios: