martes, 7 de julio de 2009

Exhibición de Taekwondo WTF en Mar del Plata


La Escuela del Maestro Carlos Guerrini dió una exhibición de Taekwondo WTF, con la intención de mostrar como se trabaja el taekwondo en su escuela, tanto a nivel competitivo como para los niños, y cuales son los beneficios.

Luego de unas palabras del maestro Guerrini presentando el taekwondo y su escuela, se comenzó con una demostracion de taekwondo a nivel escuela y competitivo, explicó en que se benefician los niños practicando esta actividad, se mostraron tecnicas de defensa personal, roturas, formas y técnicas de competencia.

Recordemos que la escuela de Carlos Guerrini de Taekwondo WTF en la ciudad, es la escuela más reconocidas a nivel nacional por los logros que los alumnos y el profesor traen a la ciudad.

La exhibición se realizó en el Gimnasio Simetria, donde dicta clases Miercoles y Viernes a partir de las 20hs. Nos comentó que se ampliaran los horarios, los tendremos informados.

Gentileza de la revista Training time

1 comentario:

ESCUELA MARPLATENSE DE TAEKWONDO dijo...

Leonor Guerrini
Felicitaciones a todos, realmente da gusto ver una exhibición con gente que sabe.
La experiencia del maestro Guerrini hace que sus alumnos presenten una demostración como la que tuvimos que ver el sábado pasado.
Presentó el Taekwondo como es realmente desde lo técnico hasta lo competitivo en alto rendimiento.
Un lujo haberlos visto.
Felicitaciones !!!