sábado, 17 de mayo de 2008

INFORME SELECCIÓN NACIONAL DE TAEKWONDO C.A.T


INFORME SELECCIÓN NACIONAL DE TAEKWONDO

Junio - 2008

INFORME SELECCIÓN NACIONAL DE TAEKWONDO

Asunto: Panamericano “Puerto Rico 2008”

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAE KWON DO:

El selectivo dará comienzo en el Torneo Nacional del día 6 de julio, de ahí clasificaran el 1º y el 2º de cada categoría que quedara seleccionado para topar por la titularidad de la categoría para el Panamericano.
Luego se realizara un tope el 24 de agosto del corriente donde también saldrán 1º y 2º puesto, (en este tope no pelearan los dos clasificados del torneo nacional).
Teniendo los cuatro clasificados se realizara un último tope donde se enfrentaran el 1º puesto de nacional con el 2º del tope, y el 2º de nacional con el 1º del tope.
Llegando así a tener los dos finalistas que se enfrentaran en una final para obtener el titular de la categoría que nos representara en el Panamericano.
Habiendo una semana de diferencia entre los topes se realizara un entrenamiento en el C.E.N.A.R.D con los cuatro finalistas de cada categoría, del 25 al 30 de agosto.
(Para los competidores que sean finalistas del interior del País se les dará hospedaje).
Por ultimo con el equipo Nacional integrado por sus titulares ya designados se viajara al OPEN DE CHILE donde se competirá y luego participaremos en una semana de entrenamiento con el seleccionado Nacional, gracias a una invitación del mismo.

COSTOS DEL TOPE:

PARA LOS COMPETIDORES QUE COMPITIERON EN EL NACIONAL
$ 50.- Cincuenta Pesos.-

PARA LOS COMPETIDORES QUE NO COMPITIERON EN EL NACIONAL
$150.- Ciento Cincuenta Pesos.-

Dirección Técnica de la Selección Nacional de Taekwondo

1 comentario:

Anónimo dijo...

queria saber la fecha del torneo provincial de lucha de mar del plata soy de la asoc. tkd san miguel prof. Gauto Elias Roman Vicepresidente email: asoctkdsanmiguel@hotmail.com muchas gracias