miércoles, 27 de mayo de 2009

Regreso de chile

Luego del primer selectivo que realizó la Federación Seng Do, donde la escuela obtuvo el primer puesto en danes y el segundo en la general, una ves más el maestro Carlos Filippa convocó a luchadores de la escuela para formar parte del seleccionado de las Panteras Negras, y no se equivoco ya que Guerrini Sebastian hasta 58kg. Esta volviendo a la argentina con el 1er Puesto y Ibarguengoitia Néstor hasta 78kg con un 2do puesto, contabilizando 4 luchas el maestro Guerrini se siente muy orgulloso de sus competidores de su escuela, quiere felicitarlos por este medio y agradecer al maestro Filippa por confiar en su escuela.

http://www.trainingtime.com.ar/videoteca/video/00000047/

domingo, 17 de mayo de 2009

Mas salidas internacionales

Lluego del primer selectivo de la federacion sengdo, donde nuestra escuela obtuvo el primer puesto en danes y el segundo en la general, es que una ves mas el maestro carlos filippa convoca a luchadores de nuestra escuela para formar su seleccionado de las panteras negras que nos representaran el proximo 24 de mayo en Rancagua CHILE , ellos son Ibarguengoitia nestor hasta 78kg y Guerrini Sebastian hasta 58kg.
realmente un orgullo para nuestra escuela, que una ves mas agradece la confianza que esta federacion nos brinda
aqui el video del torneo selectivo sengdo 2009
http://www.trainingtime.com.ar/videoteca/video/00000047/

Torneo abierto mar del plata 17 de Mayo

Se realizo en instalaciones del club sporting un campeonato abierto de artes marciales.
nuestra escuela concurrio con algunos infantiles y juveniles a fin de que estos vallan ganando experiencia en el cuadrilatero.
Su prof, Carlos Guerrini a traves de este medio les manda felicitaciones a sus deportistas que participaron