domingo, 18 de enero de 2009

Convocatoria para sebas y felix a Brasil

Dado los últimos resultados obtenidos por nuestros luchadores es que la federación Sengdo convoca para su selección que nos representara en Brasil para el 18 de febrero a sebastian Guerrini y a Feliciano Quesada 58 y 84 kg danes respectivamente, realmente un orgullo para nuestra escuela.
Dicho viaje es totalmente pago por la federación sengdo que lidera Carlos Filippa.

sábado, 17 de enero de 2009

1er Tope del año en Mar del Plata

Se realizara el primer tope de este año en mar del plata, la fecha es el sábado 7 de febrero y el lugar a confirmar, para mas info comuniquen se a el mail que figura en nuestro blog o al celular N 155320482

jueves, 1 de enero de 2009

Pretemporada y cambio de lugar hasta marzo

A partir del primer día hábil de este nuevo año 2009 tendremos un receso en nuestra sede central del centro gallego, por cuestiones de reparaciones de las instalaciones del lugar, en marzo se reanudaran las clases normalmente.
De todos modos a través de este medio avisar a todos los alumnos o visitantes que nuestros entrenamientos siguen los miércoles y viernes 2030hs en libertad y 190 gim, y que todos aquellos que se quieran anotar a nuestra pre temporada podrán hacerlo en esos horarios y días, dicha pre temporada tendrá lugar todos los días de la semana en el gym mencionado y en el poli deportivo de nuestra ciudad.

Saludos de fin de año

A sido un año muy bueno y productivo en lo que a la actividad y resultados se refiere, se siguieron agregando viajes internacionales, se tomaron exámenes de graduación, se realizaron torneos y encuentros con otras escuelas y lo mas importante es que el grupo de personas que forman nuestra escuela es realmente valioso y sin ustedes no se hubiese logrado lo antedicho, por eso en primera instancia un agradecimiento hacia todo el alumnado que de manera incondicional sigue nuestro rumbo, el de la escuela.
También agradecer a la revista training de mi hermana Leonor y Orlando que nos brindaron su apoyo hasta en momentos difíciles, como tambien a todos aquellos que confiaron en nosotros.
Con el deseo de que el próximo año podamos crecer un poco mas siempre desde la honestidad y el trabajo, desde ya les dejo un sincero saludo de fin de año.