domingo, 29 de junio de 2008

Torneo C.A.T 6 de julio, apertura


Un equipo formado por tres representantes de esta escuela viajaran este próximo fin de semana 6 de julio al torneo apertura de la C.A.T, el cual lleva ya un tiempo de retraso por cuestiones netamente internas de esa entidad madre.
Serán de la partida Quesada Feliciano en 84kg, Guerrini Sebastian 58kg y como entrenador Guerrini Carlos.
Las espectativas son muchas ya que nuestros representantes son de mucha experiencia,
en dicho evento estará presente el entrenador nacional quien estará evaluando a los competidores y así convocar a su criterio los mejores clasificados ya que se acerca el panamericano de puerto rico donde nuestra selección estará presente.

martes, 24 de junio de 2008

Gran slam de Taekwondo 21- 06- 08

Se realizo este fin de semana el GRAN SLAM DE TAEKWONDO en el partido de tres de febrero provincia de Bs. As.
El mismo contó con la participación de los mejores exponentes de nuestro país y también con piases invitados como México, Venezuela, Chile, Guatemala, que se encuentran en nuestro país realizando campamentos y entrenamientos en conjunto, realmente una muy buena experiencia que nuestra dirigencia tendría que tomar de ejemplo para así foguear a sus deportistas.
En este caso nuestra escuela estuvo representada por Guerrini Sebastián y Guerrini Carlos, no pudo ser de esta partida Quesada feliciano por compromisos laborales, y los resultados fueron por demás positivos dejando una ves mas bien claro con el nivel que se mueve nuestra escuela en lo que a la competición respecta.
Sebastián realizo tres lucha logrando un segundo puesto,primero derroto a México para luego encontrarse en la semi final con el experimentado Felipe lira leiva a quien Sebastián derroto con una definición impecable del punto de oro y asi pasar a la final donde se enfrento al medallista Maxi romero, reconocido competidor internacional pero al que Sebastián supo manejar la contienda llegando a su termino en un empate que favoreció a maxi por dos descuentos en contra de Sebastián, siendo seba reconocido y felicitado por entrenadores y competidores presentes (Sebastián acaba de abandonar la categoría junior y con solo 18 años ya da que hablar en adultos).En la categoría hasta 84 kg. quien escribe CG realizo dos luchas quedando en primer puesto
El certamen de cintos negros se realizo con pectorales electrónicos que fueron cedidos a la organización por la federación sengdo a cambio de las inscripciones de sus competidores.

lunes, 23 de junio de 2008

Proximos eventos en Argentina

El próximo 6 de julio se realizaran dos torneos el mismo día en capital, uno de la C.A.T en el C.E.N.A.R.D y el otro de la federación SENGDO en Pedro Echague, una controversia para el TKD argentino.
Nuestra escuela participara de los dos eventos, mandando cintos negros a la CAT que pagaran $100 de inscripción y por lo que dise su pagina oficial será clasificatorio para el panamericano de puerto rico en este corriente año y que los clasificados deberán hacerse cargo de sus gastos en la totalidad, según fuentes oficiales de su pagina.
Los demás participaran del segundo torneo sengdo del año donde la inscripción costara $50 y también será clasificatorio para diferentes torneos nacionales o internacionales que serán difundidos en su correspondiente pagina.
Las escuelas, asociaciones, federaciones y practicantes en general pedimos por un pronto arreglo de las partes, desconociendo cual fuere el problema, pero de ese modo tendremos un TKD mas unido y mucho mas competitivo.