sábado, 31 de mayo de 2008

Nuevo horario de practica

Se comunica a todos los alumnos los nuevos horarios de práctica
Centro gallego: infantiles: martes y jueves de 18:30 a 19:10 hs
Centro gallego: juveniles y adultos: martes y jueves 19:15 a 20:30 hs
Gimnasio mares: sábados 11 a 12:30 solo juveniles y adultos
Centro gallego dirección: 20 de septiembre 1946
Gimnasio mares: Av. jara 147

martes, 20 de mayo de 2008

Nueva fecha del nacional apertura C.A.T

El proximo 6 de julio sera la nueva cita que la C.A.T publico para su torneo de apertura, nuestros deportistas tambien se preparan con miras a uruguay 8 de junio y provincial 22 de junio

sábado, 17 de mayo de 2008

Exitoso examen 17 de mayo

Con singular éxito se desarrollo el examen de graduación de nuestra escuela, el mismo conto con una importante concurrencia de público sumado a el entusiasmo de los alumnos examinados.
En principio se realizo el saludo de rigor, para luego pasar a presentar a las autoridades de mesa,deportistas y personalidades de nuestro taekwondo que nutrieron el evento.
Luego se paso a presentar a la bandera de ceremonia que en este caso fue nuestro deportista Guerrini Sebastián quien la exibio escoltado por los mas chiquitos de nuestra escuela.
despues de escuchar las estrofas del himno nacional se procedió con el examen que con mucha responsabilidad y éxito llevaron a cavo los alumnos.

Los resultados fueron los siguientes

Galeano manuela cinto naranja 7,00
Galeano Ramiro cinto naranja 7,33
Franzosi Julieta cinto verde 7,00
Cepeda Ulises cinto verde 7,66
Sanchez Priscila cinto amarillo 7,70
Galeano victor cinto verde 7,85
Acosta dario cinto verde 7,70
Diaz Maximiliano cinto azul 7,60

Categorias de peso, Olimpicas, Mundiales

CATEGORIAS OLIMPICAS
Maculinas: -58kg. , -68kg. , -80kg. , +80kg.
Femeninas: -49kg. , -57 kg. , -67kg. , +67kg.

Mundiales adultos

Masculinas Fin:-54kg Femeninas: Fin:-47kg
Fly: -58kg Fly:-51kg
Bantam:-62kg Bantam:-55kg
Feather:-67kg Feather:-59kg
Light:-72kg Light:-63kg
Welter:-78kg Welter:-67kg
Middle:-84kg Middle:-72kg
Heavy:+84kg Heavy:+72kg


Junior 14 a 17 años


Masculinos Femeninas
Fin:-45 kg; Fin:-42 Kg
Fly:-48 kg; Fly:-44 kg
Bantam:-51 kg; Bantam:-46 kg
Feather:-55 kg; Feather:-49 kg
Light:-59 kg; Light:-52 kg
Welter:-63 kg; Welter:-55 kg
Light Middle:-68 kg; Light Middle:-59 kg
Middle:-73 kg; Middle:-63 kg
Light Heavy:-78 kg; Light Heavy:-68 kg
Heavy:+78 kg Heavy:+68 kg

INFORME SELECCIÓN NACIONAL DE TAEKWONDO C.A.T


INFORME SELECCIÓN NACIONAL DE TAEKWONDO

Junio - 2008

INFORME SELECCIÓN NACIONAL DE TAEKWONDO

Asunto: Panamericano “Puerto Rico 2008”

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAE KWON DO:

El selectivo dará comienzo en el Torneo Nacional del día 6 de julio, de ahí clasificaran el 1º y el 2º de cada categoría que quedara seleccionado para topar por la titularidad de la categoría para el Panamericano.
Luego se realizara un tope el 24 de agosto del corriente donde también saldrán 1º y 2º puesto, (en este tope no pelearan los dos clasificados del torneo nacional).
Teniendo los cuatro clasificados se realizara un último tope donde se enfrentaran el 1º puesto de nacional con el 2º del tope, y el 2º de nacional con el 1º del tope.
Llegando así a tener los dos finalistas que se enfrentaran en una final para obtener el titular de la categoría que nos representara en el Panamericano.
Habiendo una semana de diferencia entre los topes se realizara un entrenamiento en el C.E.N.A.R.D con los cuatro finalistas de cada categoría, del 25 al 30 de agosto.
(Para los competidores que sean finalistas del interior del País se les dará hospedaje).
Por ultimo con el equipo Nacional integrado por sus titulares ya designados se viajara al OPEN DE CHILE donde se competirá y luego participaremos en una semana de entrenamiento con el seleccionado Nacional, gracias a una invitación del mismo.

COSTOS DEL TOPE:

PARA LOS COMPETIDORES QUE COMPITIERON EN EL NACIONAL
$ 50.- Cincuenta Pesos.-

PARA LOS COMPETIDORES QUE NO COMPITIERON EN EL NACIONAL
$150.- Ciento Cincuenta Pesos.-

Dirección Técnica de la Selección Nacional de Taekwondo

viernes, 16 de mayo de 2008

Examen cambio de lugar y horario

El examen se realizara este sábado 17 de mayo en beruti 5039, academia de artes marciales, y la cita esta programada a las 1930 hs

jueves, 15 de mayo de 2008

Premio a Sebastian


La revista Training Time a premiado a Sebastián Guerrini como también a otros deportistas de esta ciudad, con campera, remera y buzo que llevaran el logo de dicha revista, este reconocimientose debe a los resultados deportivos conseguidos por Sebastián en estos ultimos tiempos
Nota del aviso de la revista:

Maestro Carlos Guerrini, La Revista Training Time, ha elegido a su deportista Sebastian Guerrini, para proveerlo de una Campera, un Buzzo y una Remera, que llevará el logo de las firmas Training Time y LG Indumentaria Deportiva, debido a su destacado rendimiento deportivo.
Nuestra escuela agradece a la revista por tan destacado premio

miércoles, 14 de mayo de 2008

Se suspendió el torneo apertura del 25 de mayo C.A.T


La C.A.T suspendió hasta nuevo aviso su torneo de apertura programado para el 25 de mayo, nuestra escuela quedara atenta a su reprogramación de fecha
nota de la CAT:
TORNEO NACIONAL DE TAEKWONDO WTF
CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

POSTERGACIÓN DE ACTIVIDADES
Se informa que de mutuo acuerdo con la Secretaria de deportes de la Nación quedan suspendidos hasta nuevo aviso todas las actividades del calendario.

martes, 13 de mayo de 2008

info de esta desvinculacion

Info. De los últimos sucesos de la escuela

Detalle cronológico y disculpas a la familia Soto
1) Con fecha13/05/2006 se toma examen de colores y danes, donde se le informan a los postulantes a cintos negros entre ellos Walter que solo será reconocida la graduación dentro de nuestra escuela, con el fin de que primero tomen la experiencia para dicha graduación y otras connotaciones que tienen que ver con la política de nuestro oficialismo, y que si dictan clases será solo con nuestro aval, esto quiere decir que fuera de nuestro ámbito todavía no son cintos negros, eso fue lo hablado en dicho examen en presencia de numerosos testigos.

2) Walter comenzó a dictar clases con nuestro consentimiento y al no tener alumnos nuestra escuela a modo de ayuda, autorizo a algunos practicantes a participar de dichas clases hasta tanto junte su propio grupo.

3) Una de las cláusulas que nuestra escuela pone para el dictado de clases es que dicho profesor tiene que concurrir a las clases de la cede central a fin de no perder su dinámica en el aprendizaje y poder seguir los mismos lineamientos sin que estos sean distorsionados.

4) Walter, Argumentando que se le hacia muy tarde (a los entrenamientos) informa que no va a poder estar presente en los mismos,(situación que se hizo caso y se contemplo) Retrasando nuestro horario y facilitándole otros días a fin de que no pierda el ritmo, nuestra escuela trato de acomodarse a estos pedidos, pero de todas maneras jamás concurrió a ningún entrenamiento mas sin aviso alguno, motivo por el cual como director de esta escuela llame a conversación a Walter a fin de aclarar esta situación que solo me pareció que era falta de coordinación de horarios.

5) En una charla de café Walter me siguió manifestando su falta de tiempo y la imposibilidad de concurrir a sus entrenamientos, situación que fue totalmente contemplada, y me avisa de los entrenamientos universitarios a los que estaba concurriendo, echo que me pareció (y se lo manifesté) muy productivo, pero que nuestra escuela no podía avalar dado que se estaba pasando por una situación tensa con nuestro oficialismo y cualquier mal movimiento nos seria juzgado como escuela y ese era el motivo por el cual no podíamos avalar dicha concurrencia, dejando claro que tengo que velar por toda mi escuela y no por asuntos particulares, los cuales también son atendidos y explicados.

6) Pero a modo de política le manifesté que participe de dichas practicas sin nombrar nuestra escuela al menos por ahora hasta tanto no se solucionen problemas con el oficialismo de publico conocimiento, es decir no seria mal juzgado por nuestra escuela en absoluto y que en un espacio de tiempo le avalaríamos su presencia en los entrenamientos de la universidad, era solo cuestión de tiempo y no de sentido de pertenencia del alumnado, dejando claro que en mi escuela existe la libertad de expresión y otros.
6.1- Los practicantes de WTF, arte marcial oficial solo tienen una documentación valida, que es la que emite la CAT, es decir que todos los profesores de esta actividad deberán seguir las pautas que dicho organismo dictamine, y que a raíz de una situación de publico conocimiento no se emitía diploma alguno salvo vinculación política que este es otro tema que no compete ahora pero que Walter estaba al tanto.

7) Walter jamás volvió a nuestros entrenamientos ni a saludar, sin saber nosotros los motivos, ya que se le dieron todas las libertades solo tenia que esperar un tiempo para su reconocimiento de dan o iniciar alguna maniobra política que avalemos en nuestra escuela a fin de presentarse como cinto negro en su universidad.

8) Pasado un tiempo 6meses aprox. me entero por terceros que Walter se hizo valer su supuesto titulo de cinto negro por otra escuela, pero no de CAT OSEA INVALIDO O vulgarmente llamado trucho, situación a la cual éramos ajenos y que unos alumnos de nuestra escuela lo seguían en sus clases, es decir que lo tomamos como que se desvinculo de nuestra escuela sin aviso.
8-1: Para nada es grave querer desvincularse de nuestra escuela siempre y cuando se haga con un aviso cordial a la cual accederíamos fuese cual fuese el motivo, en este caso no hubo aviso de dicho movimiento.

9) Al enterarme obviamente provoco en mi grupo y mi persona una situación de descontento y de desorientación ya que se le habían dado todas las facilidades para que trabaje a gusto y placer dejando pasar hasta que no apoye a su “escuela” con su presencia que era solo lo que se le exigía según marca nuestro reglamento interno (únicamente valido dentro de nuestro grupo)motivo por el cual no se lo reconoce en mi escuela como cinto negro por que realmente no cumplió con nuestras pautas y se decidió: (creo yo a la ligera y mal motivado por nuestro descontento) hacerlo publico y quizás no de la manera adecuada, usando algunos términos como la palabra descarada, traición y otras que nos pareció mucho y fuera de lugar por la cual pedimos disculpas publicas a la familia SOTO que quizás se vio deshonrada en la lectura de esa publicación, la cual fue levantada de inmediato al leerla mas en frió, una ves mas disculpas a esta prestigiosa familia a la cual invitamos a nuestra cede cuando lo crean conveniente y charlar cordialmente este confuso y penoso tema.

10) Solo intente relatar los sucesos tal cual se desarrollaron y vos Walter podrás argumentarme todas tus razones pero sabes que aquí en este relato no ahí ni una sola chicana o mentira o como le quieras llamar, solo te falto aprender que en un grupo social o de artes marciales como en este caso a veces los problemas particulares solo competen a una sola persona y que el referente del grupo debe actuar en base al conjunto y velar por la salud de la escuela en su conjunto, solo lamento y realmente no lo pensé en el momento de escribir que conozco a tu mama a tu papa y a tu hermano que me cayeron excelentes personas y que obviamente que al atacarte ellos se sintieron dolidos, totalmente entendible, pero Walter con avisar de tu desvinculación ahorrabas todo este mal estar. Quedando sorprendido también al ver como en tus escritos descargaste tu ira hacia mi persona y por ende a mi familia, escuela de TKD que tambien quedaron deshonrados.
También quiero dejar publico que vos hiciste una disculpa publica por llamarme estafador e ignorante por tener faltas de ortografía, situación que me dio vergüenza ajena(no se con que cara me vas a mirar cuando algún día nos crucemos) y que tuvo mucha repercusión al tratarse de mi persona que en nuestro ambiente y vos lo sabes soy muy conocido nacional e internacionalmente, quizás no sea yo quien lo tenga que decir pero soy conocido mas allá de un buen deportista como una persona leal y de principios sanos y me quedo el sabor que tus disculpas no sirvieron de mucho luego de la carta con letras grandes que mandaste dejando manchado mi buen nombre.
Y que atrás de las disculpas me mandaste una carta personal afirmando todo lo antedicho ósea que lo tome como una disculpa ironica y hasta te pusiste en profesor de lengua marcándome que quería decir cada palabra como si yo fuera un analfabeto que no entiendo lo escrito espero que eso que hiciste tambien lo sepan tus papas y tu hermano, yo si queres te informo que la real academia española no enseña como ahí que usar las palabras ni el tono solo te dice el significado y no la ironía.

11) En cuanto a lo económico te informo como se maneja este tema en mi escuela y vos lo sabes bien.
11-1: Los cintos Negros pagan un derecho de examen y que luego de un tiempo prudencial se le tramita su correspondiente diploma de CAT único valido, y se le descuenta lo abonado, como relate anteriormente hasta el momento no se podían tramitar diplomas de la oficialidad y vos Walter lo sabias muy bien, y tampoco iba a emitir un diploma con mi firma por que seria no valido o vulgarmente llamado trucho, comprometiendo mi persona y mi escuela., solo puedo firmar mis diplomas para cintos de color por ser 4 DAN. Es decir que todo aquel alumno que rinda su examen de dan en mi escuela se le cobrara un cierto monto el cual a la tramitación del diploma oficial le será descontado, ese es el acuerdo verbal que tengo con mis alumnos y el que hice con vos Walter y se cumple desde hace aprox mas de 20 años y jamás nadie reclamo un solo peso por que no hubo motivos, y si alguien tiene algún reclamo que sea bien argumentado.
Dejando claro que solo tramito diplomas de dan a mis alumnos que cumplimenten las reglas de nuestra escuela, y los postulantes a examen de dan son avisados con anterioridad, si no seria solo un tramite de pagar y listo y no es lo que profeso en mi escuela.

miércoles, 7 de mayo de 2008

1er ENTRENAMIENTO EN EL E.M.D.E.R

Nuestra escuela participo por primera ves de los entrenamientos que se efectuan todos los lunes 20hs en los gimnasios auxiliares del estadio mundialista, oficialmente avalados por la C.A.T.
Fueron de esta partida Quesada Feliciano, Guerrini Sebastián, Ale Osvaldo, Diaz Maximiliano, y Guerrini Carlos. Dejando de manifiesto en el buen nivel deportivo que se encuentra nuestra escuela.

domingo, 4 de mayo de 2008

Torneo selectivo C.A.T 25 de mayo para los panamericanos en Puerto Rico

El próximo 25 de mayo se realizara el torneo de apertura de la C.A.T el cual servirá de pase para formar el seleccionado nacional de la especialidad.
Serán nuestros representantes Quesada Feliciano 84kg y Guerrini Sebastián 58kg, ambos con muchas chancees de quedar seleccionados, a través de este medio les deseamos mucha suerte.
Mas info en la página de C.A.T

Entrenamientos en el E.M.D.E.R

A partir de este lunes 5 de mayo los deportistas de nuestra escuela (cintos rojos y danes) tendrán acceso a los entrenamientos oficiales que se dictan en el polo de desarrollo deportivo que la C.A.T (Confederación Argentina de Taekwondo) instalo en mar del plata y funciona en el E.M.D.E.R
Un emprendimiento muy valioso que se consiguió para nuestra ciudad.
Nuestros deportistas (entre ellos los internacionales Quesada Feliciano y Guerrini Sebastián) Irán a nutrir el grupo ya existente que trabaja todos los lunes a las 20hs en los gimnasios auxiliares del estadio mundialista.

Examen de graduación 17 de mayo de 2008

Se realizara este próximo sabado 17 de mayo el examen de graduación de nuestra escuela, el cual le permite al alumnado ir cumpliendo con los objetivos que requiere esta actividad a través de un programa de examen previamente estipulado y así ir graduándose al cinturón que corresponda, el mismo será para infantiles juveniles y adultos que hayan sido convocados.
La evaluación no durara más de una hora por que se utilizara el sistema de varias mesas a la vez a fin de agilizar el evento.
El lugar en primera instancia será el Centro Gallego cito en la calle 20 de septiembre 1946 a partir de las 16hs y será abierto al publico en general que quiera presenciar.
La dirección de dicho examen estará a cargo del Maestro de esta escuela Carlos Guerrini.